miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 04-04-2022 19:18

TC2000 en Bahía Blanca: Puma Energy lanza una promo regional

Con motivo de la realización de la competencia automovilismo en Bahía Blanca, del 4 al 21 de abril Puma Energy lanza una nueva acción promocional para los fanáticos de los autos.

La tercera fecha de la temporada 2022 del TC2000 viene con importantes promociones. Se trata de una iniciativa exclusiva para la ciudad de Bahía Blanca, donde se ubica su refinería.

Quienes deseen participar de la promoción deberán cargar 30 litros o más de naftas o ION Diesel en alguna de las estaciones de servicio de la Red Puma ubicadas en Bahía Blanca. Así, con la suma adicional de 990 pesos, se llevarán una remera oficial del Puma Energy Honda Racing Team.

Puma Energy promo TC2000 Bahía Blanca

A su vez, desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10, en la estación de servicio de Puma Energy situada en Alem N°1 de la misma ciudad, se exhibirá un auto del Puma Energy Honda Racing Team, donde los más fanáticos podrán verlo de cerca y sacarse fotos.

 

Además, el sábado 9, los pilotos del equipo patrocinado por la petrolera formarán parte de una jornada especial en la misma surtidora en la que firmarán autógrafos y conversarán con el público.

A través de la cuenta oficial de Puma Energy en la red social Instagram @pumaenergyarg se estarán sorteando entradas para asistir a la carrera y pases a boxes para vivir una experiencia única, con toda la previa de las charlas técnicas.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en