miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 04-04-2022 00:00

Nueva Toyota Hilux GR-Sport en Argentina: precio y detalles

La camioneta comenzó a comercializar el rediseño de la versión deportiva de la pick-up mediana producida en la planta de Zárate.

Después de una larga espera, Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport en Argentina. Se trata del restyling de mitad de vida de la generación actual, aunque a diferencia de las configuraciones convencionales, que de hecho ya lo habían adoptado, ahora llegó el turno de la variante más extrema.

Desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing, se trabajó especialmente en el punto estético y mecánico. Por fuera, se destaca una gran presencia de colores negros, una parrilla inédita, cambios en el paragolpes, barra antivuelco especial, neumáticos exclusivos, estribos, pasaruedas, calcos, entre otros. Por dentro, posee tapicería oscura con costuras en rojo, sumado a algunas insignias que indican el nombre de la versión.

Toyota Hilux GR Sport

Otro de los grandes trabajos se encuentra desde el punto de vista mecánico, con recalibraciones en las suspensiones, nuevos amortiguadores, y la gran novedad... el motor 2.8 turbodiésel de las variantes más completas fue mejorado si contamos la potencia, ya que pasó de 204 a 224 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Aun así, perdió el V6 de 238 CV.

El equipamiento estará basado en las variantes tope de gama. Sin embargo, vamos a un detalle no menor: el precio de esta versión es de 10.057.900 pesos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en