Toyota lanza el nuevo Corolla Cross GR-S en Argentina: precio y detalles

El SUV de la marca japonesa ya se encuentra disponible en nuestro mercado en su versión "Sport". A continuación, conocé sus principales características. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota lanzó de forma oficial el nuevo Corolla Cross GR-Sport en Argentina, la versión con estética deportiva desarrollada por la división especial Gazoo Racing. Si decimos que la idea de este SUV es seguir los mismos pasos que el sedán (Corolla) pero en otra silueta, en este caso la fórmula se volvió a repetir en una de sus configuraciones.

En el auto ya contábamos con una versión con trabajos especiales GR-S, mientras que el faltante era para el sport utility. Finalmente, durante las últimas horas la marca japonesa decidió poner a la venta la esta variante.

Con un desarrollo específico desde el punto de vista de las suspensiones, continúa con el mismo motor 2.0 aspirado de 170 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT de 10 velocidades.

Toyota Corolla Cross GR-Sport

Si tenemos en cuenta el lado estético, adopta nuevas llantas, paragolpes inédito, retoques en la parrilla, calcos especiales, insignias GR-Sport,  tapicería especial con costuras de color rojo, elementos oscurecidos (máscaras en los faros, techo, parrilla, entre otros), por mencionar lo más relevante.

El equipamiento es el mismo que el Corolla GR-Sport, aunque entre los elementos más destacados se encuentra el paquete Toyota Safety Sense. Para aquellos que se preguntan cuánto sale esta versión. El precio es de 6.812.900 pesos.

Galería de imágenes