Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport que se fabricará en Argentina

La firma japonesa reveló todos los detalles del inédito rediseño de la pick-up mediana deportiva. Mejoras mecánicas y cambios estéticas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, Toyota presentó la nueva Hilux GR Sport. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up mediana, desarrollado por la división deportiva, más conocida como Gazoo Racing.

La camioneta se fabricará en la planta argentina de Zárate y adoptará cambios estéticos y mecánicos. A simple vista, tiene un nuevo paragolpes, una parrilla negra más imponente, capó y techo del mismo color (igual que molduras y pasaruedas), estribos y llantas oscurecidas (neumáticos 265/60 R17).

A su vez, ofrece insignias de la versión sumado a calcomanías especiales alrededor de la carrocería. En el interior, resalta la combinación del color negro con elementos y costuras rojas, pedalera deportiva, entre otros.

Toyota Hilux GR Sport

Además, desde el punto de vista del equipamiento posee asistente de arranque en pendientes, control de tracción activo, bloqueo de diferencial trasero, modos de conducción Eco y Power Mode. La mayoría de los elementos de confort y seguridad restantes son los mismos que las versiones SRX.

Más allá de la destreza de esta versión, recibió cambios en las suspensiones y aumentó la potencia del motor 2.8 turbodiésel, ya que pasó de 204 a 224 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Contará con tracción 4x2, 4x4 baja y alta. La pick-up se ofrecerá en color rojo, negro y blanco. Tras esta presentación, estaremos atentos al lanzamiento comercial.

Galería de imágenes