sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 23-03-2022 00:00

"Voló" por la calle con un Tesla, chocó y ahora está prófugo

Un conductor quiso demostrar su destreza al volante y terminó impactando contra diferentes autos que se encontraban en la vía pública.

Claramente, para mostrar la "destreza" al volante por parte de varios conductores, se requiere de la búsqueda de lugares adecuados como circuitos, pistas especiales, entre otros.

Sin embargo, en Los Angeles (Estados Unidos) sorprendió un conductor que quiso subir un video para las redes sociales, demostrando "su habilidad", conduciendo un Tesla S-BLM de 2018.

El usuario quiso replicar una maniobra de un piloto conocido y preparado para este tipo de pruebas (obviamente, no en la vía pública), pero al parecer no logró el objetivo.

El propietario del auto eléctrico tomó impulso en una pendiente ascendente y aceleró a fondo, de tal manera que cuando llegó a la primera intersección, "voló" con el vehículo con unos cuantos metros de altura. El problema ocurrió al atravesar la calle trasversal, ya que del otro lado se encontró con que el mismo camino también contaba con otra pendiente pero en forma descendente.

Eso no fue todo, al volver a tocar el asfalto, el Tesla impactó contra otros autos que estaban estacionados. Si bien este video fue subido a las redes sociales, la Policía de Los Angeles ofrece una recompensa de 1.000 dólares para aquellas personas que brinden datos acerca del paradero del conductor. A continuación, mirá el salto.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en