Convirtieron una Renault Fuego en el Interceptor de Mad Max

Un usuario de la mítica coupé del rombo se animó a realizar algunas "reformas" a su vehículo y trató de transformarlo en un auto de cine. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Muchos deben recordar a Mad Max, la famosa saga que transcurre en un futuro distópico, abrumado por un entorno anómico y hasta apocalíptico, sumado a una gran crisis social.

Protagonizada por Mel Gibson, una de las grandes revelaciones es el auto que maneja esta estrella de Hollywood, ya que marcó un antes y un después en la pantalla grande y de hecho se transformó en una de las joyas de los años 80'.

Se trata del Pursuit Special (Interceptor), un Ford Falcon XB GT coupé de 1974 con distintas modificaciones que lo pusieron a tono con la película. Con un motor 5.7 V8 de 300 CV, asociado a una transmisión manual de cuatro velocidades, rompió esquemas en esta saga de la mano de Max Rockatansky (Gibson).

Renault Fuego y Ford Falcon Interceptor

Ahora bien, siempre hay usuarios que hacen el intento y tratan de transformar sus autos en estrellas de cine. Por ejemplo, durante los últimos meses aparecieron dos "Renaulean": por un lado una Renault Fuego modificada para parecerse al DeLorean (DMX-12) de Volver al Futuro, mientras que el otro fue un R11 que también intentó seguir los mismos pasos.

Sin embargo, durante los últimos días, otra persona dueña de una coupé Fuego se animó a realizar modificaciones rotundas en una versión GTX para transformarla en el Interceptor de Mad Max. ¿Seguirán apareciendo otros modelos similares a los de la pantalla grande?

Galería de imágenes