Great Wall patenta una nueva pick-up en Argentina

Con el nombre del gorila gigante, la marca china registró una camioneta mediana que podría llegar a nuestro país en el próximo tiempo. Galería de fotos

Poco a poco, Great Wall comienza a aumentar su participación en diferentes mercados de Sudamérica y Argentina no es la excepción. La firma china buscar mejorar su presencia en diferentes segmentos y uno de ellos es el de las pick-ups.

Durante el último tiempo, en su país de origen hubo muchas presentaciones con diferentes camionetas de distinto porte como protagonistas. A su vez, la marca asiática decidió desarrollar un nueva línea de pick-ups bajo la denominación Cannon. En territorio chino ya se conocieron pick-ups medianas y full-size.

Mientras esperamos por más lanzamientos, una de las novedades de los últimos días por parte de Great Wall en Argentina fue la autorización del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para otorgarle a la compañía la concesión que habilita a registrar la nueva King Kong Cannon en nuestro país (realizada el pasado 31 de marzo). Todos estos datos fueron revelados según los documentos a los que pudo acceder Revista Parabrisas.

Great Wall King Kong Cannon

Si bien todavía no hay anuncios oficiales de la marca acerca de un eventual desembarco de esta pick-up, no sería descabellado que un nuevo integrante llegue en el próximo tiempo.

En relación a la camioneta en sí, estamos hablando de una pick-up con líneas bastante cuadradas. Si la miramos de frente llama la atención la imponente parrilla con ópticas bien grandes, mientras que en el paragolpes se ubican los rompeniebla.

Puertas adentro, posee un interior bien minimalista con un instrumental 100 por ciento digital, mientras que en el centro se ubica un display horizontal por encima de las salidas de aire. En dimensiones, tiene un largo de 5,64 metros, mientras que la distancia entre ejes es de 3,41 m.

Las llantas son de 17 pulgadas, mientras que la motorización estará compuesta de la siguiente manera: un motor 2.0 turbonaftero de 190 CV y un turbodiésel de misma cilindrada de 165 CV. La transmisión es manual de seis velocidades o automático de ocho. ¿Llegará en el próximo tiempo a la Argentina?

Great Wall King Kong Cannon

Galería de imágenes