Conocé la nueva Ford Ranger FX4: precio, equipamiento y ficha técnica

La nueva versión con estética deportiva del óvalo ya está disponible en nuestro país. A continuación, conocé los principales detales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace un par de semanas te contamos que Ford había presentado la nueva Ranger FX4, una versión con estética deportiva que se encuentra destinada para otros tipos de usuarios.

En aquella ocasión, dijimos que esta inédita configuración se encuentra basada en la variante XLT, por debajo de la tope de gama. Si bien casi no hay cambios en relación al equipamiento y la motorización (3.2 de 200 CV), cuenta con algunos elementos exclusivos.

Nueva Ford Ranger FX4

Con colores especiales y combinaciones con elementos de tonalidad oscura, posee nuevas llantas, parrilla única, pasaruedas más marcados, calcos alusivos a la versión, estribos laterales, tapicería especial, barra antivuelco negra, por mencionar lo más destacado.

Al parecer la línea FX4 vino para quedarse, ya que también se encuentra presente en F-150 y Maverick. Más allá de estos datos, faltaba el lanzamiento comercial, junto a lo más importante, el precio. Esta configuración posee un valor de 8.319.000 pesos. Para saber todos los detalles, mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes