Como te contamos durante los últimos meses, Peugeot se prepara para actualizar el 208 de cara al próximo año. Algunos apuestan a que el hatchback compacto producido en Argentina recibiría un restyling, mientras que otros se inclinan exclusivamente por modificaciones mecánicas y de equipamiento.
En la actualidad, la versión de entrada posee el 1.2 de 82 CV, mientras que las más equipadas tienen el conocido 1.6 de 115 CV. Sin embargo, el hatch ya fue visto en pruebas con otras motorizaciones que debutarían en el próximo tiempo.
En primer lugar, se habló de un propulsor turbo, que podría ser tranquilamente el reciente 1.0 turboalimentado de 120 CV que debutó en Fiat Pulse. A su vez, se esperan cambios en la gama "aspirada".
Según reveló Autos Segredos, el modelo del león tendrá un 1.0 de 71 CV (al menos en Brasil) de familia Firefly. Sin embargo, también se esperan versiones con el 1.3 de 99 CV, ya presente en Argentina en Argo, Cronos, Strada y el nuevo Pulse Drive (ya disponible en plan de ahorro).
Estas novedades tendrán impacto en Brasil, aunque hay que ver cuál será la estrategia para Argentina. A su vez, se esperan actualizaciones desde el punto de vista del equipamiento, como una nueva central multimedia.
También te puede interesar

El primer Chevrolet Bolt EUV ya se encuentra en Argentina

Toyota lanzó una nueva app en Argentina

El Renault Duster ya está listo para renovarse

Comentarios