lunes 6 de diciembre de 2021
NOVEDADES | 12-11-2021 01:17

Aparece el nuevo Peugeot 208 con motor Fiat

El auto de producción nacional recibirá actualizaciones mecánicas en el próximo tiempo en diferentes versiones. Enterate todas las novedades.

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, el Peugeot 208 nacional tendrá diferentes actualizaciones mecánicas en el próximo tiempo, sumado a la incorporación de mayor equipamiento y algunos retoques estéticos como el nuevo logo de la marca.

Aun así, hasta el momento las mayores novedades rondan en torno a la motorización, ya que el hatchback compacto sufrirá sustituciones. Si bien hasta ahora se hablaba de un propulsor turbo, durante los últimos días apareció un 208 con el conocido motor 1.3 Firefly de 99 CV de origen Fiat, como posee la Strada, el Cronos, el Argo y el Pulse en las versiones más económicas.

Peugeot 208

En relación al nuevo SUV compacto, también contará con el nuevo 1.0 turbo de 125 CV, el primer modelo de Stellantis en contar con esta mecánica. Volviendo a Peugeot, estos dos nuevos impulsores llegarán a la gama del 208 para las versiones más básicas (1.3), mientras que el 1.6 de 115 CV de las variantes más completas será reemplazado por el motor turboalimentado.

Las transmisiones serán manual de cinco velocidades y automática de tipo CVT con simulación virtual de siete marchas. Según reveló Autos Segredos, serán las incorporaciones de la línea 2023, aunque para eso habrá que esperar a la segunda mitad del próximo año. Por ahora, sólo tenemos imágenes de prueba.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en