Toyota presentó nuevos modelos y tecnologías completamente modernas en Argentina con el objetivo de promover las medidas a fines con el medio ambiente. La idea es alcanzar la neutralidad del carbono antes de 2050.
Para eso, la marca japonesa trajo cuatro nuevos modelos a nuestro país que parecerían convertirse en los "embajadores" de esta nueva propuesta. De esta manera, el line up global de vehículos electrificados de Toyota se completa con híbridos Plug-In (o “enchufables”), a batería y de celdas de combustible de hidrógeno
Entre ellos se encuentra los RAV4 y Prius enchufables, el Mirai (eléctrico con celdas de combustible -hidrógeno), y el Lexus UX (vehículo eléctrico a batería).
En países como Argentina, donde la infraestructura de generación y distribución eléctrica está demasiado exigida y la matriz energética todavía depende en gran medida de los hidrocarburos, los híbridos son una solución accesible y práctica. En la medida en que los países de América Latina avancen en el desarrollo de redes de carga, Toyota será capaz de introducir sus nuevas tecnologías y profundizar su camino hacia la neutralidad de carbono.

Así podría ser el nuevo Peugeot 308
También te puede interesar

Cinco datos curiosos sobre el Peugeot 504

Un Renault 12 argentino 0km es una pieza única en el mundo

El nuevo Peugeot 2008 aparece sin ocultar casi nada

Comentarios