miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 19-04-2022 00:00

Toyota presentó nuevos modelos y tecnologías inéditas en Argentina

La marca japonesa se pone en línea con los desafíos a futuro para proteger el medio ambiente y hacerle frente al calentamiento global.

Toyota presentó nuevos modelos y tecnologías completamente modernas en Argentina con el objetivo de promover las medidas a fines con el medio ambiente. La idea es alcanzar la neutralidad del carbono antes de 2050.

Para eso, la marca japonesa trajo cuatro nuevos modelos a nuestro país que parecerían convertirse en los "embajadores" de esta nueva propuesta. De esta manera, el line up global de vehículos electrificados de Toyota se completa con híbridos Plug-In (o “enchufables”), a batería y de celdas de combustible de hidrógeno

Entre ellos se encuentra los RAV4 y Prius enchufables, el Mirai (eléctrico con celdas de combustible -hidrógeno), y el Lexus UX (vehículo eléctrico a batería).

En países como Argentina, donde la infraestructura de generación y distribución eléctrica está demasiado exigida y la matriz energética todavía depende en gran medida de los hidrocarburos, los híbridos son una solución accesible y práctica. En la medida en que los países de América Latina avancen en el desarrollo de redes de carga, Toyota será capaz de introducir sus nuevas tecnologías y profundizar su camino hacia la neutralidad de carbono.

Toyota

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en