Así sería un nuevo Ford Bronco basado en la "vieja F100"

Una recreación muestra cómo sería un modelo inédito con la esencia de la pick-up de la década de 1980 y 1990. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos de los íconos todoterreno de Ford son por un lado el Bronco y por otro la Serie F. Si bien en el pasado tuvieron varios puntos en común, podríamos decir que en la actualidad se distanciaron un poco uno del otro.

Sin embargo, en el caso de Bronco, abandonó las líneas tradicionales bien cuadradas, aunque en la nueva generación se realizaron distintos trabajos para mejorar el confort, la tecnología y la seguridad, sumado a motorizaciones mucho más modernas y otro tipo de materiales.

Ford F100

Lo mismo sucedió en F-100, o mejor dicho en F-150, pick-up que dejó de ser un vehículo 100 por ciento dedicado al trabajo. Sin embargo, durante el último tiempo, KDesign imaginó cómo podría verse un Bronco de antigua generación, donde compartía una gran cantidad de elementos con F-100, con componentes del siglo XXI.

Para eso, el recreador modificó la parrilla e incorporó el frente de modelos similares al de F-250 o F-350, mientras que en el sector trasero también se colocaron nuevas ópticas. Las llantas también sufrieron cambios. A continuación, mirá cómo sería.

Ford Bronco

Galería de imágenes