Dos de los íconos todoterreno de Ford son por un lado el Bronco y por otro la Serie F. Si bien en el pasado tuvieron varios puntos en común, podríamos decir que en la actualidad se distanciaron un poco uno del otro.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Sin embargo, en el caso de Bronco, abandonó las líneas tradicionales bien cuadradas, aunque en la nueva generación se realizaron distintos trabajos para mejorar el confort, la tecnología y la seguridad, sumado a motorizaciones mucho más modernas y otro tipo de materiales.
Lo mismo sucedió en F-100, o mejor dicho en F-150, pick-up que dejó de ser un vehículo 100 por ciento dedicado al trabajo. Sin embargo, durante el último tiempo, KDesign imaginó cómo podría verse un Bronco de antigua generación, donde compartía una gran cantidad de elementos con F-100, con componentes del siglo XXI.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Para eso, el recreador modificó la parrilla e incorporó el frente de modelos similares al de F-250 o F-350, mientras que en el sector trasero también se colocaron nuevas ópticas. Las llantas también sufrieron cambios. A continuación, mirá cómo sería.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios