Un concesionario argentino suma el nuevo logo de Renault

La marca francesa cambio su insignia hace relativamente poco tiempo, pero hasta ahora no había ningún punto de venta en la región con la respectiva adaptación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace poco tiempo, Renault adoptó un nuevo logo en Europa como parte de su nueva estrategia denominada Renaulution vinculada a las nuevas tecnologías y encaminarse hacia la electrificación. 

Las modificaciones trajeron consigo mismo el lanzamiento de nuevos modelos (R5, Mégane E-Tech, entre otros) que más allá de los diseños futuristas, las mecánicas inéditas, y la conectividad, un dato que se tuvo en cuenta fue el avance de la nueva insignia en diferentes mercados. Actualmente, la idea es continuar avanzando por fuera del Viejo Continente para que poco a poco el "rombo de esta década" se globalice cada vez más.

Renault

Justamente, eso fue lo que sucedió durante estos últimos días en América, ya que Argentina se transformó en el primer país latinoamericano en incorporar el nuevo logo en uno de sus concesionarios.

El punto de venta en incorporarlo fue Bleu Automotores, ubicado en Vicente López y perteneciente al grupo Car One. Con impronta minimalista y 980 m2, se encuentra más específicamente en Avenida Del Libertador 1964 (Olivos).

Estos nuevos lineamientos visuales se irán desplegando por todos los concesionarios del país (y seguramente en la región) a lo largo de este año.

 

Galería de imágenes