Nueva Chevrolet S10 Z71, una invitación a la aventura

La versión más deportiva de la pick-up mediana se presentó en un evento para la prensa llevado a cabo en Mar del Plata y Chapadmalal, donde Parabrisas se hizo presente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento en la Argentina de la Chevrolet S10 Z71 estuvo enmarcado en una experiencia acorde con esta versión aventurera de la pick-up.

Los periodistas convocados para la presentación llevada a cabo en Mar del Plata y Chapadmalal, pudieron tomar contacto con este nuevo producto en un ámbito natural. Al margen del del test drive, la marca del moño organizó para la ocasión actividades que incluyeron trekking, cabalgatas y prácticas de surf, kitesurf, kayak y mountain bike.

Nueva Chevrolet S10 Z71, una invitación a la aventura

Por otra parte, la compañía dio a conocer la campaña Señales de Aventura, que involucra el desarrollo de un sitio web donde se mostrarán diferentes locaciones y actividades sugeridas para todos aquellos fans de las actividades outdoor que quieran disfrutar de los caminos que propone la nueva camioneta. Al ser una plataforma colaborativa, la comunidad podrá subir fotos y videos de sus vivencias.

Nueva Chevrolet S10 Z71, una invitación a la aventura

Características principales de la pick-up

Parabrisas ya había tenido la oportunidad de probar previamente la S10 Z71. Además del conocido 2.8 motor turbodiésel de 200 CV, esta opción deportiva que llega al mercado con un precio de 8.020.900 pesos, esta cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y un destacado equipamiento en materia de confort y seguridad.

Nueva Chevrolet S10 Z71, una invitación a la aventura

Entre los elementos distintivos que ofrece en el exterior se encuentran el conjunto óptico de la parte delantera, que tiene luces led de posición y máscara negra, la parrilla oscura con el nombre “Chevrolet” y el emblema Z71 en plateado y rojo. El negro también se puede apreciar en lugares como el paragolpes, la cubierta de los retrovisores externos, las llantas de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos de uso mixto, las barras de San Antonio y los estribos en formato tubular. Contrastan con esta tonalidad los adhesivos decorativos y las inscripciones que identifican la configuración del vehículo.

Galería de imágenes