Llegó Renault Store, la venta de autos online

Luego de haber lanzado hace un año su propio e-commerce repuestos y accesorios, la marca del rombo ahora ofrece de manera directa todos los vehículos de fabricación nacional. Conocé los detalles.

Redacción Parabrisas

A esta altura es innegable que la pandemia aceleró muchos procesos que se veían venir, entre ellos la venta online de autos que ahora propone la marca francesa a través de Renault Store.

Se trata del e-commerce del rombo, sitio en el que hasta la actualidad sólo se comercializaban repuestos y accesorios, pero a partir de ahora se podrá adquirir de manera directa cualquier modelo de los que Renault fabrica en la Argentina: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo, Kangoo Express y Alaskan.

De esta manera, la automotriz francesa se convierte en el primer fabricante de automóviles en nuestro en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos nacionales de forma 100 % digital y online en www.store.renault.com.ar.

Renault Store

Para hacerlo, el cliente deberá hacer una reserva en primera instancia por un monto de $ 50.000 pesos (cincuenta mil pesos), y se deberá seleccionar el concesionario de preferencia para el posterior retiro del vehículo. 

El valor de la reserva será aplicado como parte de pago del valor total de la compra en Renault Store y la misma será realizada a través de Mercado Pago. Cabe destacar que en caso de cancelación de la compra, el monto será devuelto de acuerdo con los términos y condiciones. 

El cliente luego deberá abonar -dentro de un plazo de 10 días- el saldo restante. Este pago podrá ser realizado por depósito o transferencia bancaria a una cuenta de Renault Argentina. El cliente luego podrá optar por realizar las gestiones administrativas relativas al patentamiento con el concesionario de su preferencia, o bien, realizar el patentamiento por su cuenta. 

Renault Alaskan Revista Parabrisas @alecortina

Por su parte, la entrega del vehículo adquirido en Renault Store se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Toda la gestión administrativa y el proceso de entrega será comunicado oportunamente por correo electrónico a la casilla que se encuentre informada al crear la cuenta. El cliente también podrá solicitar la colocación de accesorios directamente al concesionario. 

Desde la compañía anunciaron que a los primeros 100 clientes que ejecuten una compra a través de www.store.renault.com.ar se les obsequiará una bicicleta Renault by Venzo  recientemente lanzada al mercado.

Renault Kangoo

 “Estar cada vez más cerca del cliente es una prioridad máxima para nosotros. Y esto implica también acompañarlos en la evolución de sus hábitos de consumo, ofreciéndoles la comodidad de poder concretar la compra de su vehículo 0km de fabricación nacional desde la comodidad de su casa, desde su celular; cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año. Esta es una apuesta fuerte con la que seguimos poniendo al cliente en el corazón de nuestra estrategia de negocio”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina. 

También para Plan Rombo
El plan de ahorro de Renault presenta a tono con este anuncio e-commerce una nueva experiencia de su nuevo canal online por el cual los clientes podrán acceder a la suscripción de un plan de ahorro de forma totalmente digital, a través de seis pasos.

En este caso, la suscripción incluirá toda la gama de productos de Renault. Es decir, Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en planes de 75% y 100% de financiación según corresponda. La red de concesionarios estará disponible para asesorar al cliente a cada instancia de su suscripción.

En esta Nota