miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 28-04-2022 00:00

Renault avanza con el próximo modelo nacional, ¿cuándo se lanzará?

El proyecto que dará vida a un nuevo vehículo fabricado en Córdoba avanza a paso firme. ¿Qué se sabe hasta ahora y qué dijo Pablo Sibilla, presidente de la marca en Argentina.

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Renault se prepara para sumar un nuevo vehículo a la línea de montaje de Santa Isabel y todo indicaría que se trata de un utilitario.

Según reveló Pablo Sibilla, presidente de la marca en Argentina, en el pasado estaría montado sobre una nueva plataforma. Ahora, luego de un tiempo, aprovechamos para hablar con el directivo en el marco de la presentación de la nueva línea de e-commerce del rombo. A continuación mirá el diálogo y enterate cuándo se haría efectiva la fabricación y el lanzamiento.

Pablo Sibilla

Parabrisas: ¿En qué estado se encuentra el proyecto?

Pablo Sibilla: "Eso viene avanzando a paso firme. La visita de Luca (De Meo) el año pasado fue muy buena porque él ya había visitado la Argentina en otras épocas y pudo ver el valor y la conexión que tiene la marca con los argentinos".

El proyecto viene avanzando muy bien. Ayer, hubo una reunión de dirección y se dio un paso más en camino a lo que hay que hacer. No podemos anunciar nada porque hay que cumplir etapas internas, pero viene caminando a paso firme.

Parabrisas: Suponiendo que los pasos avanzan, ¿cuándo arrancaría (fabricación y comercialización)?

Pablo Sibilla: "Estamos hablando de 2025. El anuncio no creo que se haga este año, tal vez el año que viene. Primero hay que cumplir diferentes etapas. Por eso, somos cautelosos".

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en