Así es el interior del Chevrolet Tracker RS: sería el mismo de Montana

General Motors reveló cómo será el tablero de la nueva variante deportiva del SUV compacto. Podría ser idéntico al de la próxima pick-up compacta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos de las novedades de la semana tuvo a General Motors como protagonista, por no decir Chevrolet. Por un lado, el moño presentó el Tracker RS, una versión deportiva con un nuevo motor y una gran cantidad de caballos.

Por otro lado, la compañía anunció que la próxima generación de Montana ingresó en la etapa final de pruebas y próximamente verá la luz. Se trata de la futura pick-up compacta que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en 2023.

Si tenemos en cuenta el Tracker RS, hasta ahora sólo conocíamos al vehículo puertas afuera, pero durante las últimas horas la novedad se encontró en el habitáculo. De todos modos, llamó extremadamente la atención, ya que todos esperábamos encontrar un diseño similar al ya conocido con algunos detalles relacionados a la configuración.

Chevrolet

Sin embargo, el interior cambió de manera rotunda, en especial porque incorporó un panel de instrumentos y un display central, similar al sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz. Ambas pantallas poseen 10,25 pulgadas y se encuentran unificadas. Tanto el volante como los comandos de la climatización no tienen demasiados cambios, aunque otro detalle a tener en cuenta es el formato de la palanca de cambios (automática).

Ambos displays se pueden comunicar entre sí y poseen un sistema multimedia con una gran cantidad de funciones.

¿El mismo de Montana?

Llamó tanto la atención de este diseño, que al parecer no sería descabellado que la próxima pick-up compacta del moño posea este mismo interior, y más aun si tenemos en cuenta que compartirá una gran cantidad de componentes con el SUV, como la plataforma, el equipamiento y la motorización.

Galería de imágenes