El nuevo Citroën C3 tendrá pantalla más grande que el C4 Cactus

La inédita generación del hatchback adoptará un interior completamente renovado (igual que el exterior), con la particularidad de que tendrá una central multimedia más generosa y con mayor tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para uno de los lanzamientos del año. Estamos hablando del C3, la nueva generación del hatchback que llegará a la Argentina este año y se espera que traiga "aires" completamente inéditos para el segmento.

El diseño cambiará muchísimo, debido a que tendrá un estilo más asemejado al de los SUV, con líneas más cuadradas y hasta barras en el techo. Debajo del capó, se esperan motorizaciones 1.6, 1.3 y 1.0, dependiendo el mercado. A su vez, la plataforma utilizada es la modular CMP y es el primero de una serie de modelos que integran el Proyecto C-Cubed (también habrá un sedán y un SUV).

Citroen C3

Adentro, también cambió por completo con un nivel elevado desde el punto de vista de la tecnología y la conectividad. Mientras esperamos por su llegada, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló imágenes de una unidad en versión intermedia (Feel Pack) con propulsor 1.6 de 115 CV y transmisión automática de seis velocidades.

Con un panel de instrumentos digital, llamó la atención la nueva central multimedia ya que con dimensiones cercanas a 10 pulgadas, tendrá un formato más rectangular y será más grande que el del C4 Cactus. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes