Así es el frente de la nueva Partner Rapid, la Fiat Fiorino de Peugeot

Eliminando todo tipo de cobertor, el "inédito" modelo apareció con el logo del león en la parrilla. ¿Llegará a la Argentina en el próximo tiempo? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos anteriormente, Peugeot prepara un modelo "nuevo", ya que en realidad es nada más y nada menos que una Fiat Fiorino con el logo del león en la parrilla.

Denominada Partner Rapid, el utilitario será presentado muy pronto, aunque a diferencia de las veces anteriores, cuando se encontraba en pruebas, en esta ocasión apareció sin ningún tipo de cobertor.

Es decir, significa que pudimos conocer cómo será la parrilla exclusiva que tendrá este modelo y cómo le queda el logo de Peugeot al mítico derivado del Fiat Uno. Por otro lado, también llamaron la atención las llantas.

Peugeot Partner Rapid

Con motor 1.4 Fire de 84 CV y caja manual de cinco velocidades, la producción ya comenzó en Betim (Brasil), aunque hay que esperar al lanzamiento (sería en mayo). La gran duda es la siguiente: ¿qué pasará en Argentina? Acá, todavía se sigue vendiendo la Partner del siglo pasado y Peugeot pareciera no pensar en cambiarla, incluso incorporó el ESP obligatorio a comienzos de este año.

Por último, esta "Fiorino francesa" no será el único modelo compartido por la marca italiana y la casa del león, ya que en el próximo tiempo también será lanzada la Fiat Scudo, un hermano gemelo de Citroën Jumpy y Peugeot Expert. Todavía no hay datos, pero podría llegar a la Argentina.

Galería de imágenes