Peugeot lanza el nuevo 208 Style: precios y ficha técnica

Una serie especial inédita fue presentada en nuestro país y se posicionará a mitad de la gama. Se encuentra basada en la configuración Active. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot lanzó una nueva configuración para el 208 nacional, uno de los modelos que está pisando fuerte no sólo en nuestro país, sino en varios mercados de la región donde se exporta.

Producido en la planta de El Palomar, ahora la marca del león presentó una nueva versión denominada Style. Se trata de una configuración ubicada a mitad de gama, basada sobre la variante Active.

Los cambios se encuentran desde el punto de vista estético, que le otorgan mayor deportividad y un estilo moderno. Uno de los puntos positivos se encuentra del lado mecánico, ya que se ofrece con transmisión manual de cinco velocidades o una automática Tiptronic de seis. El motor es el conocido 1.6 de 115 CV.

Peugeot 208 STYLE

Dentro de los detalles de esta versión es relevante el color Gris Artense, las llantas de 16 pulgadas oscurecidas, parrilla negra (igual que los espejos retrovisores), spoiler trasero y la insignia con el nombre de la configuración en el pilar C.

Peugeot 208 STYLE

Puertas adentro, posee tapizados y alfombras que hacen alusión a la versión, cargador por inducción para teléfonos celulares, central multimedia de 10,25 pulgadas y sensores de estacionamiento con cámara 180 grados.

Con una serie de 1.500 unidades, estos son los precios:

208 Style Manual: 3.641.200 pesos

208 Style Tiptronic: 3.641.200 pesos

FICHA TÉCNICA

 

Galería de imágenes