Una de las novedades más relevantes de las últimas semanas fue el anuncio de Toyota acerca de una inversión millonaria para el restyling de mitad de vida del Corolla. El desembolso se realizará en Brasil, donde se produce para los países de Sudamérica y desde donde se exporta a la Argentina.
Si bien se trata de un rediseño (así sería), también habrá cambios de equipamiento, tecnológicos y mecánicos. Según el sitio japonés Creative Trends, las modificaciones estéticas se podrán apreciar especialmente por las ópticas y la parrilla.

El nuevo Honda ZR-V está cada vez más cerca
Debajo del capó, las variantes híbridas tendrán actualizaciones desde el punto de vista de la potencia. De esta manera, el motor 1.8 a combustión asociado al eléctrico aumentarán en potencia 11 CV, para pasar de 122 a 133 CV. En el caso del motor 2.0 aspirado de 170 CV, el medio nipón no reveló detalles.

¿Vuelve el Peugeot 504?
La central multimedia también tendrá modificaciones, sumado al puerto USB con entrada tipo “C”. Según rumores la pantalla en las versiones de entrada sería de ocho pulgadas, mientras que las configuraciones más equipadas serían de 10,25”. El panel de instrumentos tendría 12,3”.
Además del mayor equipamiento, contaría con sistemas de asistencia para los ocupantes (como un "OnStar" de Toyota). Por último, tendrá cambios de diseño en las llantas y nueva paleta de colores. Sin datos exactos, vería la luz en nuestra región el año que viene.
También te puede interesar

Así sería el nuevo Chevrolet Trailblazer: misma carrocería y restyling

Ford presentó el nuevo Explorer, un SUV con elementos Volkswagen

¿El restyling de Toyota Corolla llega en 2024?

Comentarios