jueves 19 de mayo de 2022
NOVEDADES | 13-05-2022 00:00

Transformaron un micro "en un avión"

Los "desarrollos caseros" pueden desembocar en creaciones únicas que dejan con la boca abierta a todos. A continuación, mirá esta "aeronave de calle".

Los trabajos de diseño de muchos vehículos suelen llevar años de desarrollo, pero en algunos casos de “manufacturación casera” los tiempos se reducen bastante.

De los creadores del “Renaulean” (R11 y Renault Fuego “transformada” en el DeLorean de Volver a Futuro) y del Interceptor de Mad Max (Renault Fuego modificada), llega “Fly Bondi” como la aerolínea que opera en nuestro país.

¿Por qué este nombre? Los dueños de un ómnibus de gran porte realizaron un trabajo de diseño impresionante y toda la carrocería fue desarrollada como si fuera un avión. Por eso, Supercrotos Argentina decidió hacer esta combinación de palabras, ya que es un “bondi” de verdad con una estética relacionada al marco aeronáutico.

Obviamente no posee ni turbinas ni alas en los laterales (sería complicadísimo pasar por cualquier lado), pero tiene unas pequeñas en el sector trasero.

Otros detalles destacados son las ventanillas, el diseño del frente y las “divisiones” entre la cabina de mando y la zona de pasajeros. A continuación, mirá el video.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en