¿Vuelve la Peugeot Hoggar basada en Fiat Strada?

Con el lanzamiento de la Partner Rapid, se abren alternativas para la adopción de nuevos modelos en conjunto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La presentación de la Peugeot Partner Rapid, que es nada más y nada menos que una Fiat Fiorino con el logo del león, abrió el camino para que algunos modelos revivan, mientras que otros podrían ser directamente adoptados por las marcas del grupo (Stellantis).

Algunos casos serán el Topolino o la Fiat Scudo (hermano gemelo de Jumpy y Expert). Sin embargo, con el objetivo de tener un referente en cada segmento, esta alternativa tomada por Stellantis parecería replicarse cada vez más.

Con el reciente debut de Partner Rapid, modelo que podría llegar a la Argentina, se abrió la posibilidad de sumar un referente más para Peugeot, que podría ser una gran oportunidad para incorporar nuevos clientes.

Fiat Fiorino

Se trata del regreso de Hoggar, la pick-up liviana y/o subcompacta de la firma del león, que daría una ventaja mayor al león para volver al segmento de las camionetas.

FIAT STRADA

Este año, llegará la nueva Landtrek, aunque se posicionará en la gama mediana. En cambio, una eventual Hoggar podría otorgar una nueva alternativa en el nivel de entrada a la marca.

Peugeot Hoggar Fiat Strada

Para reducir tiempos de desarrollo, no sería descabellado que Stellantis apueste por una Fiat Strada con modificaciones estéticas, para que sea adoptada por Peugeot.

Para saber cómo se vería, Jonathan Machado realizó una proyección, donde se trabajó en adaptar la parrilla y algunos detalles del interior y exterior del vehículo, similar a la nueva Partner Rapid. A continuación, mirá cómo se vería.

Peugeot Hoggar Fiat Strada

Galería de imágenes