Así es la nueva generación del Honda CR-V: ¿cuánto medirá?

Si bien son sólo dos fotografías, al menos pudimos conocer cómo será el próximo SUV mediano por fuera. Mirá cómo será y las dimensiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos meses lo vimos en pruebas con algunos camuflajes, sumado a algunas proyecciones, pero hasta ahora no había demasiados detalles. Estamos hablando de la nueva generación del Honda CR-V, modelo que verá la luz dentro de poco, aunque ya aparecieron las primeras imágenes para saber cómo es el diseño final.

Si bien no son fotografías oficiales reveladas por la marca japonesa, el Ministerio de Industria e Información de China mostró los avances previos a la presentación de este modelo en el país asiático.

En dimensiones, crecerá. Las medidas serán las siguientes: 4,70 m de longitud, 1,87 m de ancho, 1,68 de alto y 2,70 m de distancia entre ejes. A simple vista, tiene el nuevo ADN de la marca, con una parrilla muy grande, ópticas horizontales bastante estrechas, mientras que en diseño tiene líneas rectas y un contorno más redondo en la zona posterior.

Honda CR-V

En este sector, mantendrá las luces en forma de "L" como en la generación actual. Las llantas serán de 17 y 18 pulgadas (según versión), mientras que la motorización estará compuesta por un propulsor 1.5 turboalimentado de 192 CV (al menos en China).

Se espera que la presentación se lleve a cabo en el próximo tiempo, mientras que a la Argentina llegaría entre 2023.

Galería de imágenes