viernes 2 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 22-06-2022 00:00

El nuevo mini SUV de Honda tendrá el motor del City

El WR-V llegará al final de su ciclo de vida y un inédito modelo llegará a varios mercados emergentes. Derivará del Concept RS.

Honda se encuentra apostando por una nueva seguidilla de SUV. Entre ellos, se destaca la próxima generación de CR-V, el ZR-V y el inédito HR-V, aunque hay un inédito modelo que se posicionará en la entrada de gama a la marca japonesa.

Se trata de un mini SUV que se encargará de reemplazar al WR-V, el aventurero derivado de Fit que al menos en otros mercados recibirá un leve restyling. Sin embargo, próximamente el modelo tan codiciado verá la luz y se espera que sea un sport utility inspirado en el reciente Concept RS.

Honda City

Según indicó UOL Carros, en dimensiones tendría entre 4,05 y 4,10 m de largo. Lo más llamativo se encontrará debajo del capó, ya que el motor elegido sería el nuevo 1.5 litros de 126 CV y 15,5 kgm de torque, presente en City (ya registrado en Argentina).

Esta mecánica estaría asociada a una transmisión manual o automática CVT de siete velocidades. En Asia, también se habla de que podría sumar una variante híbrida.

Obviamente, el lanzamiento se llevará a cabo en Medio Oriente, mientras que en Sudamérica aparece como el indicado para ubicarse un escalón por debajo del próximo HR-V.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en