viernes 2 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 08-06-2022 00:00

Honda presenta el nuevo ZR-V en América

El SUV mediano hizo su debut en nuestro continente y se espera que se afiance como compañero de la inédita generación de Civic.

Tras la divulgación de las primeras imágenes, dimensiones y algunos elementos de equipamiento, Honda presentó el nuevo ZR-V en América. Si bien tendrá a Estados Unidos como mercado inicial, poco a poco comenzará a contar con presencia en diferentes mercados del continente.

Con el debut en suelo estadounidense, el nuevo SUV mediano sorprendió a muchos usuarios que lo esperaban con ansias, aunque a diferencia del resto de los países, el nombre elegido para este modelo fue HR-V (la nueva generación del SUV que llegará a la Argentina no se ofrecería en EE.UU).

Basado en la 11° generación de Civic, el motor utilizado es un 2.0 aspirado de 160 CV y 19,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Algunos detalles de medidas ya habíamos hablado, pero un dato a tener en cuenta es la distancia entre ejes, debido a que es más generosa que el del próximo HR-V que llegará a la Argentina (2,65 m contra 2,61 m).

Honda ZR-V o HR-V

El nuevo sport utility cuenta con diferentes modos de conducción, sumado una suspensión trasera independiente, mientras que el interior es bastante "sobrio" con un panel de instrumentos tecnológico pero bastante tradicional y una central multimedia con variedad de funciones.

La seguridad es otro punto fuerte con una gran cantidad de componentes y asistencias para la conducción. Según Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, llegará a Brasil en 2023, aunque también hay que tener en cuenta que existen rumores para una eventual producción en el país vecino. En Argentina no hay detalles, aunque también debería llegar el año que viene.

Honda ZR-V o HR-V

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en