Primera foto del interior del Honda HR-V que llegará a la Argentina

Tras la aparición de algunas imágenes del inédito SUV compacto en un evento interno de la marca en Brasil, ahora se filtró una fotografía del habitáculo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra preparando el terreno para la presentación de la nueva generación del HR-V regional. Estamos hablando del inédito SUV compacto que se producirá en Brasil y llegará a la Argentina en el próximo tiempo.

Si bien ya se sabe cuando será el mes de lanzamiento (al menos para el país vecino: habrá que ver qué sucede en Argentina), durante los últimos días se dieron a conocer algunos detalles del sport utility que se ofrecerá en Sudamérica. Las divulgaciones fueron filtradas tras un evento interno de concesionarios de la firma japonesa en suelo brasileño.

Honda HR-V

Más allá de que no se esperaban grandes cambios, por lo general los distintos modelos que se van lanzando en diferentes mercados sufren algunas modificaciones de acuerdo a las adaptaciones requeridas para cada región. En línea con este tipo de condiciones, el HR-V fabricado en Itapirina (Brasil) tendrá algunos cambios en las llantas, neumáticos, sumado a algunos leves retoques en los paragolpes.

Por ahora, no se habían filtrado imágenes del interior, pero durante las últimos días, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, publicó algunos detalles más sobre ese evento, donde se pudo observar el tablero. A simple vista, no hay diferencias con el HR-V ofrecido en Europa y Asia.

Honda HR-V

Galería de imágenes