Así sería un Fiat Cronos Weekend (rural)

En un mundo plagado de SUV y cada vez menos sedanes y hatchbacks, hay una silueta que está prácticamente extinta en nuestro continente. ¿Cómo sería si volviera basada en el auto más vendida de Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya se sabe, las rurales desaparecieron en nuestra región, mientras que en otros continentes siguen siendo fuertes, aunque al mismo tiempo continúan siendo opacadas por la ola SUV.

Aun así, durante el último tiempo aquellas que sobrevivieron actualizaron sus líneas para ganar un formato más enfocado en los crossovers. En el caso de Fiat, una de las últimas en estar presentes en nuestro país fue el Palio Weekend, modelo que incluso salieron proyecciones sobre cómo sería en la actualidad.

Fiat Cronos

En aquel momento se encontraba basado en uno de los éxitos de fabricación nacional... el Palio (suena lógico). Sin embargo, hay personas que imaginan cómo sería una rural acorde a estos tiempos y para eso el modelo elegido del cual derivaría tendría que ser Argo o Cronos, ambos en el segmento compacto.

Es por eso que el usuario Charlie Morosano realizó una recreación basada en el auto más vendido de la Argentina. Estamos hablando del sedán producido en la planta de Ferreyra (Cronos). A continuación, mirá cómo sería.

Fiat Cronos Rural

Galería de imágenes