Aparece el restyling del Honda WR-V

El rediseño del crossover compacto llegará al mercado mundial en el próximo tiempo, ¿seguirá presente en Argentina? En algunos países se espera que sea reemplazado por un SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra lanzando una seguidilla de SUV. Algunos son nuevas generaciones de modelos muy conocidos, como HR-V, CR-V, entre otros, mientras que otros son vehículos completamente inéditos.

Sin embargo, existen varios referentes de la marca que tienen un futuro incierto en el mercado (al menos local) como es el caso del Civic o el WR-V. En el caso del sedán mediano, se espera que en el próximo tiempo sea reemplazado por la nueva generación, aunque todavía no hay detalles oficiales.

Honda WR-V

En cambio, si tenemos en cuenta el crossover compacto, todo indicaría que tiene los días contados en nuestra región. Varios rumores e incluso medios extranjeros revelaron que hacia el año que viene el modelo sería sustituido por un SUV compacto que sería un derivado del Concept RS.

Sea como sea, por ahora tampoco hay detalles oficiales sobre este asunto. No se sabe si continuará en el mercado o si realmente será reemplazado. Mientras esta incógnita debería resolverse en el próximo tiempo, CarToq publicó que en Asia apareció un nuevo restyling del WR-V.

Ahora, la gran pregunta es la siguiente: ¿será adoptado en nuestra región o se ofrecerá exclusivamente en el continente asiático?

Galería de imágenes