El Peugeot 2008 se renueva de cara al 2023

El conocido SUV adoptó varios cambios estéticos, previo a la llegada de un inédito restyling. Por ahora, la segunda edición se mantiene al margen. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot acaba de renovar el 2008 de primera generación, mientras se espera que próximamente se lance un nuevo restyling "profundo" para asemejarlo un poco más con la segunda generación, modelo que aun no fue presentado en Argentina, pero hay planes para este año.

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el 2008 I no sólo recibirá un rediseño, sino también utilizará el nuevo motor del Fiat Pulse (1.0 turbo de 120 CV). Previo a estos cambios, el SUV compacto quedó recientemente sometido a algunos cambios estéticos.

Peugeot 2008

Las modificaciones se llevaron a cabo en Brasil (donde se produce), aunque se espera que en los próximos meses también se replique la misma idea en Argentina. Con nuevas paletas de colores y combinaciones de color negro (por ejemplo, el techo), la gama quedó más atractiva.

Un detalle innovador fue la máscara negra que se encuentra a lo ancho de la tapa del baúl, un elemento cada vez más común en los nuevos modelos de Peugeot, como el 2008 europeo. Las llantas de 16 pulgadas también se renovaron, mientras que la parrilla sumó tonalidades inéditas. El equipamiento de serie también se mejoró, aunque habrá que estar atentos para ver si estos cambios desembarcan en nuestro país. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes