Nueva imagen del interior de la VW Amarok II: hasta ahora son dos

A semanas del debut de la inédita generación de la pick-up mediana, apareció una foto teaser que nos adelanta cómo será el tablero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra a menos de un mes para la presentación de la nueva generación de la Amarok, modelo que será primo hermano de la Ford Ranger que se producirá en Argentina a partir de 2023.

En nuestro país se sabe que la pick-up de la marca alemana se seguirá fabricando, pero en su primera edición, ya que en el pasado las negociaciones para producir la Amarok II no prosperaron. Para aquellos que se pregunten qué sucederá ahora, la planta de Pacheco recibió inversiones para elaborar un nuevo restyling (mirá cómo sería).

Volkswagen Amarok II

Mientras la firma europea realiza las últimas pruebas, se divulgan imágenes del exterior, se revelan motores (tendrá un nuevo V6), capacidadesversiones, entre otros componentes, durante los últimos días, Volkswagen mostró una foto teaser del interior de esta nueva Amarok. Los plazos de producción también fueron difundidos de forma extraoficial.

A simple vista, será bastante parecido al de Ranger, pero con un adaptación al ADN de la marca alemana. Mientras esperamos por la presentación (ya tiene fecha exacta), mirá cómo será el tablero de la próxima Amarok.

Volkswagen Amarok II

Galería de imágenes