Ropa con música: así es el novedoso chaleco de Peugeot

Hay prendas y prendas, pero como esta ninguna. Nació de un acuerdo entre Peugeot y Subpac. Una vestimenta que se comunica con el equipo del auto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ropa con música, si, así como lo leen. Nacido de un acuerdo entre Peugeot y la firma de audio Subpac, un amplificador de bajos permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que se genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano al colocarse un chaleco muy especial.

La tecnología de esta prenda de “alta fidelidad” combina sensores táctiles y membranas vibro táctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda, lo que hace que más allá de propio chaleco, el resto de la gente no puede percibir toda la potencia que este dispositivo técnico desprende. Una tecnología basada en transductores optimizados táctiles consigue una exactitud cien por ciento precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética.

La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cocido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor. Este chaleco dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth y una batería Li-ión recargable con más de seis horas de operación. Este chaleco se vende en los concesionarios de Peugeot en Europa a un precio de 359 euros.

Ropa con música
Sistema de audio Focal del Peugeot 3008

El chaleco se combina con el nuevo sistema acústico de alta fidelidad de la marca del león que se instala desde hace unos meses y por primera vez en el Peugeot 3008. El equipo está dotado con 10 parlantes; woofers y cajón de medios con la tecnología Polyglass, que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido; tweeters TNF con tecnología de cúpulas invertidas de aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con un gran detalle; un subwoofer de triple bobina Power Flower de 200 mm, para una reproducción definida y dinámica en las bajas frecuencias; además de parlantes con rejillas metálicas.

Galería de imágenes