Se viene la nueva Chevrolet S10

La pick-up del moño tendrá diferentes detalles del SUV Blazer, comercializado en países como Estados Unidos o China. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La generación actual de la Chevrolet S10 tendrá un nuevo rediseño para extender su ciclo de vida hasta 2023 aproximadamente. Se sabe que la inédita estética será idéntica a la de su primo hermano australiano Holden Colorado. A pesar de contar con los mismos faros, habrá cambios notorios en los paragolpes, los antinieblas y la parrilla.

Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), el vehículo que sirvió como fuente de inspiración fue el SUV Blazer. Algunos pensarán lo obvio: siempre la S10 tuvo un derivado con forma de crossover, que incluso en la actualidad se conoce como Trailblazer (al menos en nuestro mercado). En contrapartida a lo imaginado por varias personas, los principales cambios adoptados por la pick-up tendrán las mismas líneas que el utilitario deportivo comercializado en Estados Unidos y China (Blazer).

Con parrilla dividida con dos trapecios opuestos de diferentes medidas y rompenieblas más agresivos, el Blazer toma diferentes componentes del pony car Camaro. Con este nuevo diseño, la nueva S10 ganará mayor deportividad y un frente mucho más robusto.

Claramente, la principal apuesta será la zona delantera de la camioneta ya que tanto los laterales como el sector posterior no tendrán ningún tipo de cambio. Al menos en Brasil, debajo del capó, los motores serán los mismos. Eso significa que el impulsor presente en Argentina continuará siendo el 2.8 turbodiésel de 200 CV.

Galería de imágenes
En esta Nota