Siam presentó las motos que lanzará en 2024

La marca perteneciente a Newsan adelantó los modelos que comercializará en la Argentina el próximo año, todos ensamblados en su planta de Monte Chingolo. Los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un evento realizado en el barrio de La Boca, Siam presentó el “line up” de motos que llegarán a nuestro mercado en 2024, que se sumarán a los cuatro modelos ya comercializados en la Argentina.

La propuesta de la compañía perteneciente a Newsan (uno de los grupos económicos más importantes de la Argentina) abarca desde motos On/Off, Adventure y Sport Street hasta un modelo Neo Retro.

Cabe destacar que todos estos modelos se ensamblarán en nuestro país, más precisamente en la planta ubicada Monte Chingolo, Lanús, provincia de Buenos Aires.

​"Estos lanzamientos representan un hito en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad de alta calidad y asequibles para los consumidores argentinos. En un contexto en constante evolución, estamos focalizados en ser un actor relevante en el mercado, con productos de calidad, durabilidad y diseño de vanguardia”, afirmó Guillermo Contarino, Gerente de Motos de Newsan.

Siam Nomad

Nomad 150

Dirigida al segmento On/Off, se presenta como una opción versátil para los que desean disfrutar un uso urbano y también una experiencia off road única. Equipa un motor OHC de 150 cc (árbol de levas a la cabeza), freno a disco en ambas ruedas y tablero digital con medidor de combustible.

Siam Steppa

Steppa 200

Desde Siam la destacan como una moto de aventura diseñada para brindar a los usuarios un uso dual, tanto en superficies de asfalto como en terrenos desafiantes, ya que dispone de una sólida estructura con suspensión delantera de barrales invertidos.

Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica de combustible (EFI), además de frenos ABS (delantero y trasero) que aportan mayor eficiencia de frenado bajo los últimos estándares de seguridad. Asimos, cuenta con un juego de 3 valijones desmontables de gran capacidad y caballete central integrado.

Siam Tenax

Tenax 200
Orientada al Sport Street, ofrece un diseño de vanguardia y se posiciona como una interesante elección combinando un adecuado equilibrio entre performance y comodidad. Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica (EFI), destacándose por su alta autonomía, brindando una notable serenidad y una destacada entrega de potencia. Incluye también frenos ABS delanteros y traseros, y luces led que le aportan una apreciable visibilidad.

Siam Vector

Vector 400
El último modelo de este póker cuenta con una llamativa estética Neo Retro. Esta Street Naked fusiona elementos clásicos con tecnología moderna, orientada a aquellos que buscan una performance sobresaliente.

Está equipada con motor de 2 cilindros en línea de 398cc refrigerado por agua. Sus 4 válvulas, inyección electrónica de combustible (EFI) y sistema OHC (árbol de levas a la cabeza), le confieren un marcado desempeño y durabilidad, mientras le aportan un agradable andar. Cuenta con frenos ABS delantero y trasero, horquilla invertida, cámara delantera con conectividad Bluetooth. Posee también comandos retroiluminados, luces full led, cubrecarter y pantalla LCD.

Galería de imágenes
En esta Nota