Si bien en septiembre te comentamos que el 2CV cumplió 75 años, su impacto en Argentina no podía pasarse por alto. En un evento organizado por el Citroën Club Buenos Aires, un grupo de fanáticos concentró a más de cien exponentes de diversos modelos de la marca y de distintas épocas para celebrar un nuevo aniversario del pequeño auto.

Caravanas, exhibiciones, camping, familias, votaciones y entregas de distinciones especiales para algunos de los modelos presentes para decenas de 2CV y 3CV fueron algunos de los detalles más relevantes. También recibieron condecoraciones algunos Traction Avant, Ami 8, Mehari, SM y tantos otros clásicos de la firma del doble chevron.

A su vez, no podía faltar la presencia oficial de Citroën Argentina, quienes exhibieron dos de los modelos más importantes que ofrece la compañía en nuestro país. Estamos hablando del nuevo C3 y el C5 Aircross.
“Si las personas no pueden llegar a Citroën, entonces será Citroën quien se acerque a las personas”, sostenía el fundador de la compañía (André Citroën). Estas palabras quedaron reflejadas en las más de 250 personas que acudieron al evento celebrado en la localidad bonaerense de Capilla del Señor..
El festejo de Citroën por los 75 años del 2CV
El modelo más vendido de la historia de la firma francesa cumplió tres cuartos de siglo. Para celebrar este suceso se llevó a cabo una gran ceremonia. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más