Así sería el nuevo SUV coupé de Renault

Tendrá la labor de competir frente al Fiat Fastback y será uno de los ocho nuevos modelos que la firma lanzará de cara al 2027. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault es una de las automotrices cuyos proyectos comerciales a corto y mediano plazo involucran a varios países de nuestra región. Un ejemplo de esto es el Kardian, SUV que fue presentado en octubre pasado, mientras que el lanzamiento está previsto para 2024.

Sin embargo, en los últimos días el medio francés L’Argus anunció que la marca del rombo se encuentra desarrollando un SUV coupé que tendrá la tarea principal de ganarle la pulseada en este segmento al Fiat Fastback.
Renault y Fiat Fastback
Tal y como te comentamos hace poco estará montado sobre la plataforma CMF (la misma del Kardian) e incorporará ayudas para la conducción. Producido probablemente en Brasil, se sumará no sólo junto al reciente crossover, sino también con la futura pick-up compacta que dará vida a la siguiente generación de Oroch, el próximo Duster y el Bigster, SUV de siete asientos comercializado en Europa bajo el logo de Dacia.
Renault SUV Coupé
Con lanzamiento en nuestra región previsto para 2025, se estima que este nuevo SUV coupé adoptará configuraciones híbridas 4x4 conformadas por un motor 1.2 montado en el eje delantero y otro propulsor eléctrico en el eje trasero con batería de 48V.

Si bien habrá que esperar, los diseñadores digitales como KDesign se hicieron eco de estos rumores y publicaron el posible diseño que adoptará el futuro sport utility.

Galería de imágenes