Se filtra el interior del nuevo Chevrolet Spin

El restyling del familiar no tardará en llegar, pero recientemente aparecieron imágenes del futuro tablero. Más equipamiento y tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocas horas se filtraron imágenes del interior de la próxima generación de la Chevrolet S10, pero no tardó demasiado para sumarse un nuevo integrante a la lista. Se trata del Chevrolet Spin, modelo que recibirá un gran restyling e incorporará más equipamiento.
Chevrolet Spin 2024
Al igual que en la pick-up aparecieron imágenes extraoficiales del tablero del familiar, gracias a los aportes de @razukbackstage. La nueva tendencia de la marca del moño para el interior parecería repetirse, ya que el Spin contará con el panel de instrumentos completamente digital integrado a una central multimedia flotante.
Chevrolet Spin
Por ahora, no hay datos sobre las dimensiones de los displays, aunque se estima que el instrumental se destacará por tener una medida cercana a las ocho pulgadas, mientras que la otra pantalla alcanzaría los 10,25 (pulgadas).

Los comandos de la climatización, las salidas de aire, entre otros elementos fueron actualizados, mientras que el volante es el mismo que el resto de la gama compacta. La presentación se llevaría a cabo el próximo año, aunque todavía faltan ultimar detalles.

Galería de imágenes