¿Cuál es el Peugeot más caro de Argentina?

Stellantis actualizó los precios sugeridos al público en nuestro país, en donde su modelo más exclusivo tiene un valor cercano a los 36 millones de pesos.

Redacción Parabrisas

Como todos los meses, las principales automotrices de Argentina publican una lista actualizada de precios. Stellantis no fue la excepción e informó que el Peugeot más caro del mercado es un SUV.

Se trata del 3008, línea que tuvo su restyling en 2021 y fue el segundo modelo de la marca en adoptar el nuevo lenguaje visual del león, sólo por detrás del 208 nacional.

Su variante tope de gama conocida como GT Pack Hybrid cuenta con un motor a combustión y dos propulsores eléctricos que pueden trabajar de manera independiente o compuesta.
Peugeot 3008 Hybrid4
El 1.6 turboalimentado entrega 200 CV de potencia, mientras que el impulsor eléctrico delantero ofrece 110 CV y el trasero 112 CV. Cuando funcionan en conjunto, el Peugeot 3008 Hybrid4 tiene 300 CV y 53 kgm de torque.
Test peugeot 3008 Hybrid4
Entre los elementos más destacados que incluye se encuentran los asientos de cuero integral con masajeador y sistema de calefacción para las butacas delanteras, llantas de aleación diamantada de 18 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico, pantalla central multimedia de 10 pulgadas, entre otros detalles.

A su vez, el SUV posee diferentes funciones de seguridad, entre ellas frenado autónomo de emergencia, sensor de ángulo muerto, control de velocidad crucero adaptativo y reconocimiento de señalética.

El Peugeot 3008 GT Pack Hybrid tiene un precio sugerido al público de 35.863.663 pesos