Fiat ya no ofrece el Argo y el Mobi en Argentina

Ambos modelos de producción brasileña ya no figuran ni en el sitio web oficial ni en la última lista de precios publicada por la compañía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el inicio de noviembre Stellantis publicó la lista de precios sugeridos al público de sus firmas asociadas, entre ellas Fiat. Allí, nos percatamos que modelos como el Argo y Mobi no figuraban, por lo que recurrimos al sitio web oficial de la compañía, en donde también brillaban por su ausencia.
Fiat Mobi
Es así que estos dos modelos producidos en Brasil han dejado de ser tenidos en cuenta por la marca italiana en nuestro país. Si bien la firma aún no ha emitido un comunicado al respecto, una de las razones de tal medida puede ser el desempeño en ventas de ambas líneas en nuestro mercado en el último año o incluso las trabas a las importaciones que desde hace tiempo afectan fuertemente al sector.
Fiat Argo
Con estas dos ausencias, el parque automotor de Fiat en Argentina se encuentra conformado por el Cronos, Pulse, Strada, Toro, Fiorino y Ducato, lo que deja relegado al sedán como la única oferta de la compañía fuera del campo de los SUV, pick-up y utilitarios.

Galería de imágenes