Nissan producirá dos SUV y un motor turbo en Brasil

Uno de estos modelos será la segunda generación del Kicks, mientras que el restante es una incógnita. Además, incorporará una mecánica turboalimentada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con una inversión de 540 millones de dólares, Nissan confirmó la producción de dos nuevos SUV y un motor turboalimentado en Brasil para el período de inversiones 2023-2025. 

Los desembolsos para la fabricación de estos modelos serán destinados para el Complejo Industrial de Resende (Río de Janeiro). Si bien no se dieron a conocer demasiados detalles sobre los futuros sport utilities y la nueva mecánica, la marca japonesa buscará pisar fuerte en los mercados de exportación (Argentina es uno de ellos).
Nissan Kicks
Uno de los vehículos elegidos para la producción será el Kicks de segunda generación (si bien no fue oficial esta información), ya que durante los últimos meses fue visto en pruebas con una extensa cantidad de camuflajes.
Nissan Kicks
El modelo restante es una incógnita, aunque podría ser un SUV más pequeño que compita en la entrada de gama a la marca y finalmente reemplazar de algún modo al retirado March, hatchback que se despidió hace unos años.

En relación a la futura motorización se sabe que será un propulsor turbo con tecnología avanzada, aunque por ahora no hay más información al respecto.

Galería de imágenes