Kia presentó el nuevo Sportage en Argentina: precios y detalles

La nueva generación del SUV mediano ya se encuentra disponible en nuestro país en dos versiones. Diseño atractivo, variante 4x4 y mucha tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación del Kia Sportage ya se ofrece en Argentina con novedades en todos los sentidos. Importado de Corea del Sur, el SUV mediano cuenta con un diseño innovador y futurista que lo colocan como uno de los modelos más rupturistas del segmento.

Comercializado en dos versiones (EX y X-Line) posee un motor 1.6 turbo de 178 CV y 27 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades. Una de las versiones es tracción simple, mientras que la otra es integral.
Kia Sportage
En dimensiones es relevante por los 4.660 mm de largo, 1.660 mm de alto, 1.865 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.755 mm. Con un nivel tecnológico elevado se destaca por ofrecer asistencias para la conducción como sistema de pre-colisión frontal, detector punto ciego, frenado autónomo, mantenimiento y seguimiento de carril, entre otros.
Kia Sportage
Puertas adentro cuenta con una central multimedia integrada al panel de instrumentos. Ambas pantallas son de 12,3 pulgadas. ¿Cuánto sale? Los valores son en "dólar billete". La variante EX cuesta 55.000 (dólares), mientras que la X-Line asciende a 61.000 (dólares). La garantía es de cinco años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes