Breve resumen del Nissan Versa en Argentina

El sedán busca colocarse como uno de los referentes del segmento B en nuestro país. ¿A cuánto se vende y por qué es una buena alternativa? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan Versa es uno de esos casos en donde en otros países de la región es todo un éxito en ventas, mientras que en el nuestro tiene una buena actuación, pero corre detrás frente a otros modelos de su segmento como el Fiat Cronos y el Volkswagen Virtus, entre otros.

El sedán recibe su nombre en representación a las primeras cinco letras de la palabra versátil, valor que Nissan concibe como el poder de adaptarse a las necesidades funcionales y emocionales de los conductores. 
Nissan Versa
Es así que en el año 2013 nace la historia del Nissan Versa en Argentina con la llegada de su primera generación. Siete años después arribó la segunda edición con un nuevo diseño, sumado a una actualización en el apartado tecnológico y mecánico que le valieron la distinción de "Auto del año 2020", otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).
Nissan Versa
El último restyling presentado por la automotriz se destacó por sus novedades en diseño, confort y seguridad. Haciendo foco en este último ítem, el Versa incorporó nuevas funciones de seguridad como cámara de visión periférica de 360 grados, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, entre otras.

Disponible en tres versiones propulsadas por el motor 1.6 aspirado de 118 CV de potencia y 15,1 kgm de torque, la variante Sense se ofrece con un precio de 9.888.500 pesos, 10.083.500 pesos la versión Advance y 12.290.000 pesos la opción Exclusive.

Galería de imágenes