En un contexto donde Peugeot se encuentra apostando fuertemente por los SUV en Argentina, los autos tampoco quedan de lado. Más allá de que en los segmentos más grandes no tiene referentes y la gama es representada por modelos como 3008 y 5008, en la categoría compacta el 208 se desempeña como pez en el agua.
Batallando en lo más alto del ránking de los modelos más vendidos, el hatchback producido en El Palomar es el único auto comercializado por la marca del león. Si bien no hay demasiadas novedades en el corto plazo, la firma francesa registró el nuevo 508 (restyling) en Argentina.
Como bien indican los documentos que accedió Parabrisas en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), el registro fue otorgado durante los últimos días del pasado mes de octubre.
A simple vista, se destacan cambios en la parrilla frontal, sumado a un nuevo conjunto óptico frontal y los famosos "dientes de león" (luces LED). A su vez es relevante la incorporación del reciente logo de la marca, mientras que en los laterales cuenta con llantas renovadas.
En el interior se modificaron los displays (panel de instrumentos digital y central multimedia), y si miramos las motorizaciones posee opciones a combustión e híbridas. Por ahora, no hay novedades oficiales sobre un eventual desembarco de este modelo en nuestro país, pero no sería una mala idea volver a ofrecer un sedán en un mercado cada vez más plagado de SUV.
Peugeot registró el nuevo 508 en Argentina
El restyling del sedán de segmento D ya se encuentra entre los modelos protegidos por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Galería de fotos


Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Vencido el plazo, el PJ logró evitar la ruptura, pero solo Magario (Tercera) y Katopodis (Primera) se daban como nombres definidos

El parque temático que parece salido de Disney y es gratuito en vacaciones de invierno

El nuevo parte médico de la salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras, luego de sufrir un ACV

Murió Aldo Monges, el "trovador romántico" del folklore argentino

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en agosto 2025 con el nuevo aumento por inflación