En un contexto donde Peugeot se encuentra apostando fuertemente por los SUV en Argentina, los autos tampoco quedan de lado. Más allá de que en los segmentos más grandes no tiene referentes y la gama es representada por modelos como 3008 y 5008, en la categoría compacta el 208 se desempeña como pez en el agua.
Batallando en lo más alto del ránking de los modelos más vendidos, el hatchback producido en El Palomar es el único auto comercializado por la marca del león. Si bien no hay demasiadas novedades en el corto plazo, la firma francesa registró el nuevo 508 (restyling) en Argentina.

Como bien indican los documentos que accedió Parabrisas en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), el registro fue otorgado durante los últimos días del pasado mes de octubre.

A simple vista, se destacan cambios en la parrilla frontal, sumado a un nuevo conjunto óptico frontal y los famosos "dientes de león" (luces LED). A su vez es relevante la incorporación del reciente logo de la marca, mientras que en los laterales cuenta con llantas renovadas.

En el interior se modificaron los displays (panel de instrumentos digital y central multimedia), y si miramos las motorizaciones posee opciones a combustión e híbridas. Por ahora, no hay novedades oficiales sobre un eventual desembarco de este modelo en nuestro país, pero no sería una mala idea volver a ofrecer un sedán en un mercado cada vez más plagado de SUV.
Peugeot registró el nuevo 508 en Argentina
El restyling del sedán de segmento D ya se encuentra entre los modelos protegidos por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Galería de fotos
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Elecciones 2027: una encuesta midió el impacto de las probables fórmulas presidenciables y una dupla toma la delantera
Tomás Rebord se metió en la interna del peronismo: “Para mí Cristina Kirchner no es la conducción”
Cuánto gana un empleado que trabaja en McDonalds, Burger King o Mostaza en septiembre del 2026
Encuesta: Milei primero en imagen positiva, pero Cristina Kirchner con mejor diferencial
Santiago Caputo no cede terreno: discurso por Malvinas, PAMI y activismo en redes