Cayeron las ventas de combustibles y conversiones GNC

En el anuario publicado por la Asociación de Fábricas de Automotores se pudo observar una caída de estas dos variantes con respecto al período 2019-2020. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como sucede todos los años, la Asociación de Fábricas de Automotores, más conocida como ADEFA, publica un anuario con diferentes capítulos para realizar un informe detallado con las diferentes aristas del rubro, principalmente relacionado a las empresas automotrices que poseen terminales en nuestro país.

Sin embargo, existen datos complementarios que son muy importantes a la hora de analizar las diferentes estadísticas. Entre ellos se destaca por ejemplo, la venta de combustibles en miles de m3 (metro cúbico) o las conversiones GNC de vehículos.

Dónde consultar el precio de los combustibles

En sintonía con estas temáticas, ADEFA publicó el anuario que revela cómo fueron los números de 2020, en comparación con 2019. En ambos casos (combustibles y GNC) se pudo apreciar una caída interanual, aunque obviamente también hay que tener en cuenta los efectos de la pandemia y la cuarentena. 

En el anuario, se encuentran publicados los datos por jurisdicción (provincia por provincia) y en el caso de los combustibles se le suma la división por tipo de nafta o gasoil. A continuación, mirá el informe.

 

Galería de imágenes