Desde esta semana en todos los kioscos de diarios y revistas del país, encontrá la edición de julio de Parabrisas.
Test Citroën C5 Aircross: el SUV de la marca francesa toma la plataforma de su primo, el Peugeot 3008. Con gran confort y modularidad, llega en una sola versión con motor turbo THP de 165 CV.
Test Audi Q8 55 TFSI: es uno de los productos más modernos de la marca de los anillos y una suerte de variante con estilo deportivo del Q7. Muy bien equipado, emplea un motor del tipo Mild Hybrid que entrega 340 CV de potencia.
Lanzamiento industrial Peugeot 208: recorrimos la planta de El Palomar donde ya se empieza a fabricar la nueva generación del compacto. Todos los detalles.
Impresión de manejo Mercedes AMG 63 S 4 Puertas: lo manejamos en Miami, Estados Unidos. Un producto de alta calidad que responde como un lujoso sedán o un estupendo deportivo.
Test Audi A7 Sportback 55 TFSI: elegante y deportivo a la vez. La segunda generación de este destacado producto, toma la plataforma del A6, pero con diseño fastback.
Comparativo Toyota Hilux Gazoo Racing V6 vs Volkswagen Amarok V6: frente a frente las dos pick-up medianas más potentes del país. Una naftera, la otra, gasolera: ¿Cuál es la opción más conveniente?
Especial SUV, 4x4 y pick-ups: un dossier exclusivo con todos los detalles de los mejores modelos del segmento y las novedades en materia de neumáticos.
Novedades: entrevista con christoph klein, director de ventas y desarrollo de canales de Distribución de Porsche América Latina, presentación del Porsche Taycan y contacto con el utilitario Citroën Jumpy.
Como siempre, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de clásicos, Fórmula 1, Hombres de Auto y los dossier Taller y Motos.
¡A partir de esta semana en todos los kioscos de diarios y revistas de la Argentina!
¡Ya salió revista Parabrisas de julio!
Probamos el recién llegado Citroën C5 Aircross, los Audi A7 Sportback y Q8, y enfrentamos las dos pick-ups más potentes del mercado local: Volkswagen Amarok V6 y Toyota Hilux GR V6. Además, te contamos todos los detalles del nuevo Peugeot 208 nacional.
Redacción Parabrisas
Cómo armar el baúl del auto para salir a la ruta: el truco de seguridad que pocos conductores aplican
El Volkswagen T-Cross 2027 estrena caja de ocho marchas, ¿qué se espera para la Argentina?
Ficha técnica de la Ford Maverick Híbrida 4x4: todas las especificaciones de la pick-up electrificada
Scania suma 12 camiones Super G460 XT para el transporte minero de alta montaña
Honda WR-V versus Toyota Yaris Cross: ¿qué modelo ofrece más en relación a su precio?
Encuesta rumbo a 2027: cuatro consultoras midieron el desgaste de Milei y la crisis de liderazgo en el peronismo
La historia real de "Elize: Sombras de una mujer", la nueva película de Netflix sobre el caso de una esposa que descuartizó a su marido
El Senado dio media sanción a la Inviolabilidad de la Propiedad Privada: el Gobierno tuvo que ceder en la Ley del Manejo del Fuego
El Gobierno perdió la pulseada del nombre: la "Ley de Tierras" se impuso en toda la conversación digital
ANSES: cuándo cobran jubilados y pensionados en agosto de 2026, según el DNI