Tapa Revista Parabrisas n° 505 - Noviembre 2020

En nuestro cumpleaños número sesenta te contamos todo sobre el Volkswagen Taos. Además, pusimos a prueba al nuevo Nissan Versa, manejamos en exclusiva el inédito Mini eléctrico y enfrentamos los SUV híbridos del momento: Ford Kuga vs Toyota Rav4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante este mes Parabrisas cumple sesenta años en las casas de todos los amantes de los autos, no sólo de la Argentina sino también de la región. Lo celebramos con una edición especial donde repasamos nuestra historia, pero, además, te ofrecemos como siempre las pruebas de los modelos más nuevos del mercado local y las últimas novedades de la industria.

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos: todos los detalles del primer SUV mediano que se fabricará en el país. Está desarrollado sobre la moderna plataforma modular MQB y se ofrecerá con motor naftero 1.4 turbo. Será lanzado durante el segundo semestre de 2021.

Nuevo Nissan Versa 2020: Probamos la segunda generación del sedán compacto fabricado en México, que presenta marcadas diferencias respecto del modelo al cual reemplaza. Llega con mejoras en diseño, tecnología y calidad, y ajustes en el motor.

Nissan Versa Advance CVT

En exclusivo, manejamos en los Estados unidos Mini Cooper e, el primer modelo de propulsión ciento por ciento eléctrica de la marca británica: diversión al volante sin gastar nafta.

Ford Kuga Hybrid vs Toyota RAV4 HV: comparamos dos de los SUV medianos de marcas generalistas más "ecológicos" del mercado. Habitabilidad, equipamiento, calidad y bajo consumo son sus características.

Comparativo / Ford Kuga Hybrid SE vs Toyota Rav4 HV XLE

Volkswagen Amarok V6 Comfortline: Recorrimos 5.000 kilómetros a través del maravilloso sur argentino. Una travesía por la Patagonia con la pick-up más potente de la categoría, en tiempos de pandemia.

Operativo / Volkswagen Amarok V6 258 CV Comfortline / Patagonia

Chevrolet Cruze STC2000: un informe en detalle de cómo se transforma un auto de calle en uno de carreras. Cuáles son las principales modificaciones. Qué queda del auto original. En esta nota, todas las respuestas.

Además, te entregamos otro capítulo de la Fórmula 1, repasamos los 65 años de la emblemática planta Santa Isabel de Renault en Córdoba y te contamos todo sobre el inicio de producción de la pick-up Renault Alaskan.

Como siempre, las columnas de nuestros especialistas el Ingeniero Alberto Garibaldi y los consejos de Jorge Omar Del Rio, la guía de precios de 0 km y las secciones de taller y autos clásicos, además de “Hombres de auto” donde repasamos la historia de Horacio Anasagasti, el creador del primer auto argentino.

Galería de imágenes