En Parabrisas de octubre probamos los nuevos Volkswagen Polo GTS y Kia Seltos

Además, enfrentamos al nuevo SUV recién llegado de China Ford Territory con el Chevrolet Equinox, y comparamos las versiones de entrada de gama de los compactos del momento: Peugeot 208 vs Chevrolet Onix. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La edición de octubre de Parabrisas ofrece las pruebas de las últimas novedades del mercado local y un detallado relevamiento de los modelos que llegarán durante los próximos meses.


TEST: Volkswagen Polo GTS

La versión deportiva del compacto de la marca alemana ofrece una clara dualidad de uso: utilidad urbana y carácter sport. Motor de 150 CV y caja automática.

Volkswagen Polo GTS

Peugeot 208 vs Chevrolet Onix (COMPARATIVO DOBLE): Analizamos las dos puntas de la oferta de los compactos más modernos del país. Enfrentamos las opciones "base" y las tope de gama: ¿quién gana la pelea del año?

Kia Seltos LX 1.6 A/T

TEST: Kia Seltos

Es el nuevo SUV compacto de la marca surcoreana. Llega para competir en el segmento más disputado del mercado. Motor naftero 1.6 de 123 CV, destacada habitabilidad y confort de marcha.

Porsche 911 Carrera 4S (CONTACTO): La más reciente generación del clásico deportivo alemán suma tecnología. Con motor bóxer de 450 CV y caja de doble embrague, alcanza los 306 km/h. Lo manejamos en los Estados Unidos.

Porsche 911 Carrera 4S

Los SUV que vendrán (INFORME ESPECIAL): Un relevamiento, marca por marca, para conocer cuáles son los modelos que se sumarán a la oferta local y cuáles los que lo podrían hacerlo.

Ford Territory vs Chevrolet Equinox (COMPARATIVO): Dos SUV medianos de diferentes procedencias pero que representan el mismo concepto. Ofrecen motor turbo 1.5, equipamiento completo y destacada calidad general.

Ford Territory Titanium vs Chevrolet Equinox Premier

Además, te contamos los detalles del nuevo Volkswagen Taos fabricado en el país que será presentado mundialmente durante este mes y todo sobre la nueva generación del Hyundai Tucson que llegará en 2021.

Conocé cómo es y cómo funciona el Toyota TS050 Hybrid, uno de los autos más importantes de Le Mans y un informe detallado de cuáles son los quince autos con caja automática más baratos del mercado.
Chevrolet Onix vs Peugeot 208

En la sección de clásicos repasamos los 40 años de la Renault Fuego y, como siempre, la opinión de nuestro columnistas Alberto Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de taller y Hombres de Auto, y la guía de precios de los 0 km.

¡Encontrala en todos los diarios y revistas del país a partir de esta semana!

Galería de imágenes