Parabrisas de agosto: probamos el nuevo Peugeot 208 y Fiat Strada

En esta edición evaluamos el nuevo compacto que ya se produce en la Argentina y, en exclusiva, manejamos la renovada pick-up que se presenta este mes en el país. Además, muchos test, todas las novedades para el mercado local y las secciones de siempre.

Redacción Parabrisas

Desde esta semana en todos los kioscos de diarios y revistas del país, encontrá la edición de agosto de Parabrisas (N° 502).
Nuevo Peugeot 208
Peugeot 208 (Test): Probamos a fondo el nuevo modelo de producción nacional. Marca una referencia en el segmento por su moderna plataforma, diseño rupturista y equipamiento de seguridad.

Fiat Strada (Test): La nueva generación de la pick-up compacta de la marca italiana llega completamente renovada. Se actualiza en diseño, mecánica y tecnología. Probamos la opción intermedia
Nueva Fiat Strada Freedom 2020
Audi A1 (Test): El modelo más accesible de la marca creció considerablemente en dimensiones. Un auto para todos los días, ágil, cómodo y con motor de 150 CV de buen rendimiento.

Renault Sandero R.S. (Test): La marca del rombo actualiza la variante más deportiva de su compacto. Muestra ajustes estéticos exteriores y en el interior. Picante motor 2.0 de 145 CV.
Renault Sandero R.S. 2020
RAM 2500 Laramie (Test):
Referente del segmento de las pick-up Full Size, se destaca por el lujoso interior y la entrega de poder del motor turbodiésdel de ¡104 kgm!

Alfa Romeo Giulia TI (Impresión): Es la variante intermedia del sedán de la marca italiana. No obstante, ofrece destacada calidad y un desempeño que permite una conducción divertida. Lo manejanos en Miami, Estados Unidos. 
MAX-YOU S3
Además, probamos el Monopatín Max You y te contamos las diferencias entre el Peugeot 3008 y el Citroën C5 Aircross.

Como todos los meses, las secciones de Formula 1, noticias, taller, clásicos y la opinión de nuestros columnistas Jorge Omar Del Rio y Alberto Garibaldi.