Stellantis ofrecerá el nuevo motor de Rampage en la Toro, Titano y Commander
El grupo automotor ofrecerá la reciente mecánica turbodiésel que adoptó la camioneta de Ram en varios modelos del conglomerado.
El grupo automotor ofrecerá la reciente mecánica turbodiésel que adoptó la camioneta de Ram en varios modelos del conglomerado.
La pick-up compacta amplió su gama mecánica en nuestra región, aunque todavía no fue anunciada para la Argentina.
Se trata de una opción Diésel que le aporta mayor torque que el propulsor Hurricane.
La versión más accesible de la pick-up compacta está por llegar y de la mano de esta vendrá una mecánica turbodiésel que se espera que poco a poco se sume a varios de los modelos de Stellantis.
La pick-up compacta seguirá sumando versiones, pero también habrá más motorizaciones.
Se trata de uno de los impulsores que se sumarán a diferentes gamas del grupo. Recordemos que también hay una mecánica naftera.
El nuevo 2.0 de 272 CV que vio la luz de la mano de la camioneta compacta también estará presente en la futura variante Blackhawk del SUV de siete asientos.
Llegará en dos versiones y buscará imponerse en una categoría con claro ascenso. ¿De qué mecánica hablamos?
El imponente propulsor Hurricane 4 presente en la pick-up compacta de Ram también estará en la gama del SUV.
El SUV de siete asientos contará con la reciente mecánica que incorporó la pick-up compacta de la marca del carnero.
La variante de entrada de gama, conocida como Big Horn, contará con una sola mecánica disponible. Entrá a la nota y enterate de que propulsor estamos hablando.
El SUV de siete plazas sumará una motorización mucho más potente que la actual. ¿Será posible su llegada a la Argentina?
Sería denominada Rampage y se espera que sea lanzada en los próximos meses. Mientras Stellantis aún no reveló todos los detalles, hay datos extraoficiales.
La futura camioneta será presentada muy pronto, pero al menos ahora sabemos cuál será la motorización. Entereate los principales detalles.