Así sería el nuevo Volkswagen Golf

El clásico hatchback mediano sufrirá un restyling que tendría que ver la luz a mediados de 2024. ¿Llegará a Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pocos vehículos cuentan con una historia tan rica como en el caso del Golf, modelo que desde 1974 ha desarrollado el camino más exitoso de Volkswagen, convirtiéndose así en la línea más vendida de la historia de la firma.

En 2019 se presentó la octava y última (hasta el momento) generación y ya viene siendo hora de que los ejecutivos de Wolfsburgo renueven la gama con un restyling de mitad de vida para encarar la última recta previa a la electrificación de la línea.

En los últimos días te contamos que se filtró una imágen en donde se puede vislumbrar a grandes rasgos la nueva silueta que adoptará próximamente el mítico hatchback.
Volkswagen Golf
Los cambios se logran observar principalmente en el frente del vehículo, con una nueva parrilla, paragolpes renovados y pequeñas actualizaciones en las ópticas.

En el habitáculo también habrá novedades ya que, en base a las imágenes espías que han circulado en los últimos meses, Volkswagen incluirá una pantalla central multimedia de grandes dimensiones y debajo volverán los comandos físicos de aire y calefacción.

Como consecuencia del revuelo que se generó en los últimos días con respecto a la instantánea tomada en un evento interno de la compañía que tenía como gran protagonista al renovado Golf, el diseñador digital KDesign publicó una serie de renders de la posible silueta final que tendrá el hatch.

Se espera que la presentación del restyling tenga lugar a mediados de 2024 y, ante la ausencia del Golf VIII en nuestro país, no está prevista su llegada a la Argentina.
Volkswagen Golf

Galería de imágenes